CATERINA BISCARI RECIBE EL GALARDÓN FEMTALENT 2015

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / NOTICIAS / CATERINA BISCARI RECIBE EL GALARDÓN FEMTALENT 2015
En reconocimiento a su trayectoria profesional, Caterina Biscari ha sido distinguida hoy con el galardón FemTalent 2015. FemTalent promueve la igualdad de género y el talento femenino.

"Éste es un reconocimiento al papel de la mujer en la ciencia y, especialmente, me gustaría destacar con él la labor de todas las mujeres que trabajan en el Sincrotrón ALBA", en palabras de Caterina Biscari, directora del Sincrotrón ALBA. La lista de nominadas en esta categoría se completaba con Alícia Casals, investigadora del IBEC, Pilar Conesa, responsable del congreso Smart City Expo World Congress, y Marisol Turró, presidenta de hoteles Sercotel.

La ceremonia, que ha tenido lugar en la facultad de Arquitectura de La Salle, ha reunido a expertos de distintas áreas de especialización para discutir y buscar métodos más eficientes para conciliar la vida laboral y personal.

FemTalent es una iniciativa de la red de parques científicos y tecnológicos de Cataluña (XPCAT) para promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres así como la gestión del talento femenino. Además, cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña, el ayuntamiento de Barcelona y la Universidad La Salle.

 

IM-FemTalent

Caterina Biscari (en el centro de la imagen) con el resto de nominadas a la categoría de trayectoria profesional y la directora ejecutiva de la Universidad La Salle y la regidora de igualdad del ayuntamiento de Barcelona. 

archivado en: ,