CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES EN ALBA

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / NOTICIAS / CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES EN ALBA
Con el objetivo de recibir candidaturas para cubrir una ayuda solicitada al Ministerio de Economía y Competitividad, ALBA abre una convocatoria para seleccionar a jóvenes menores de 30 años. A la espera de la resolución definitiva del Ministerio, se amplía el plazo de forma que las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el 4 de noviembre del 2015 inclusive.

Al amparo de la Resolución de 12 de enero de 2015, el Ministerio de Economía y Competitividad convoca ayudas para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

El Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (CELLS) ha solicitado una ayuda en dicha convocatoria que está todavía pendiente de resolver. Por ese motivo y para cumplir los plazos necesarios, CELLS hace pública la presente convocatoria para la selección de titulados universitarios y técnicos de formación profesional que deseen realizar su actividad profesional en nuestras instalaciones.

Para presentar una solicitud a esta convocatoria de trabajo, visitar el siguiente enlace

La convocatoria se rige por la Resolución de 12 de enero de 2015, el Ministerio de Economía y Competitividad convoca ayudas para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Aquí más información.

archivado en: ,