NUEVA CONVOCATORIA DE EXPERIMENTOS

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / NOTICIAS / NUEVA CONVOCATORIA DE EXPERIMENTOS
La convocatoria de experimentos para el 2º semestre de 2016 se ha abierto hasta el 29 de febrero. Está previsto que los resultados se publiquen en la segunda mitad de mayo. Esta convocatoria incluye la nueva línea de luz de infrarrojos, MIRAS.

Ya puedes enviar tu propuesta de experimento para utilizar una de las líneas del Sincrotrón ALBA en el 2º semestre de 2016. La fecha límite para enviar una propuesta es el 29 de febrero.

En esta convocatoria, está disponible una nueva línea de luz: MIRAS, dedicada a la microespectroscopia de infrarrojos, que se prevé que entre en operación en noviembre de 2016.

Esta convocatoria no incluye la presentación de propuestas del ámbito de la cristalografía de proteínas porque la línea de luz BL13-XALOC ya tiene cubierto todo el 2016.

Las propuestas son inicialmente revisadas para comprobar su viabilidad técnica. Seguidamente, son evaluadas por un panel científico internacional de reconocido prestigio, siguiendo como principal criterio para la evaluación la excelencia científica. Se prevé que la convocatoria se resuelva en la segunda mitad de mayo de 2016.

Para enviar una propuesta:
http://useroffice.cells.es/

Más información de la convocatoria:
http://www.cells.es/en/users/call-information

Más información sobre las normas de financiación:
https://www.cells.es/en/users/user-funding

archivado en: ,