NUEVA CONVOCATORIA DE EXPERIMENTOS PARA 2016

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / NOTICIAS / NUEVA CONVOCATORIA DE EXPERIMENTOS PARA 2016
ALBA abre hasta el 7 de septiembre la nueva convocatoria de experimentos. Los experimentos asignados tendrán lugar entre enero y junio del 2016, a excepción de las propuestas de MX BL13-XALOC que cubrirán todo el 2016.

Desde el 30 de junio al 7 de septiembre los investigadores interesados solicitar tiempo de luz de sincrotrón para realizar un experimento en las líneas de ALBA pueden presentar sus propuestas.  Las propuestas del área de cristalografía de proteínas deben presentarse en la modalidad BAG (Block Allocation Group) y podrán cubrir todo el 2016. En la convocatoria se aceptan proyectos de largo plazo bajo condiciones restrictivas: tendrán una duración máxima de dos años, se asignará un solo proyecto de largo plazo por estación experimental y el proyecto debe aportar un valor añadido a ALBA – nuevas técnicas, desarrollos, equipamiento o personal en ALBA, etc.-.

Todas las propuestas técnicamente viables serán evaluadas por un comité científico compuesto de investigadores internacionales expertos en diferentes áreas de investigación, resultando en un ranking según su excelencia científica.

Los investigadores interesados deben tramitar su solicitud a través del portal ALBA User Office.

archivado en: ,