NUEVA EDICIÓN DEL CURSO PARA PROFESORES DE SECUNDARIA

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / NOTICIAS / NUEVA EDICIÓN DEL CURSO PARA PROFESORES DE SECUNDARIA
Los días 11, 16 y 18 de noviembre, el Sincrotrón ALBA y la Fundación Catalunya-La Pedrera organizan una nueva edición del curso de especialización para profesores de secundaria, donde podrán ampliar sus conocimientos sobre la luz de sincrotrón y sus propiedades. El curso, reconocido por la Generalitat de Catalunya, combina teoría y práctica, materiales y ejemplos para utilizar con los estudiantes en la clase y una visita a las instalaciones de ALBA.

Se han abierto las plazas para realizar el curso "ALBA: una luz para ver lo invisible", dirigido a profesores de secundaria que deseen ampliar sus conocimientos sobre la luz de sincrotrón y sus propiedades. 

Organizado por el Sincrotrón ALBA y la Fundación Catalunya-La Pedrera, el curso explora los principios físicos que hay detrás de la luz de sincrotrón así como sus propiedades en diferentes disciplinas, incluyendo actividades prácticas para los alumnos. 

Se llevará a cabo los días 11, 16 y 18 de noviembre de 16:00 a 20:00 h. Tiene una duración total de 15 horas y está reconocido como actividad formativa por la Generalitat de Catalunya. 

Más información e inscripciones aquí: http://professorsiciencia.cat/curs/alba-una-llum-veure-linvisible

Seminar of synchrotron light for high school teachers  Seminar of synchrotron light for high school teachers

Imágenes de ediciones anteriores del curso.

archivado en: ,