RESERVA TUS ENTRADAS PARA EL ALBA OPEN DAY 2015

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / NOTICIAS / RESERVA TUS ENTRADAS PARA EL ALBA OPEN DAY 2015
El sábado 21 de noviembre el Sincrotrón ALBA celebra su Jornada de Puertas Abiertas, donde sus científicos y técnicos explicarán a los visitantes qué es un sincrotrón, cómo funciona y para qué sirve. La visita incluye un recorrido por la instalación, demostraciones, juegos, conferencias y actividades para todos los públicos.

Ya están disponibles las inscripciones para el ALBA Open Day 2015, la Jornada de Puertas Abiertas que organiza el Sincrotrón ALBA por cuarto año consecutivo. Los visitantes podrán aprender qué es un sincrotrón, cómo funciona y cuáles son sus aplicaciones.

La visita se organiza en torno a un itinerario donde se pueden ver los equipos por donde circulan los electrones, contemplar una parte del túnel de aceleradores o hablar con los investigadores y técnicos de la instalación. 

Para asistir al ALBA Open Day es obligatorio haberse registrado previamente a través del siguiente enlace. Se han habilitado un total de 2.300 entradas repartidas en distintas franjas horarias. Las personas que no presenten su entrada no podrán acceder al recinto. 

Más información: ALBA Open Day 2015

 

archivado en: ,