CONVOCATORIA DE OFERTAS DE EMPLEO JOVEN I+D+i EN EL SINCROTRÓN ALBA

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / NOTICIAS / CONVOCATORIA DE OFERTAS DE EMPLEO JOVEN I+D+i EN EL SINCROTRÓN ALBA
El Sincrotrón ALBA ha obtenido 6 subvenciones para la contratación laboral de personal técnico y de gestión de la I+D+i. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud desde el 8 de julio hasta el 8 de septiembre de 2019.

Cerdanyola del Vallès, 8 de julio de 2019.  Aprovecha esta oportunidad para trabajar en la única fuente de luz de sincrotrón de España, un complejo de aceleradores de electrones con los que se genera luz de sincrotrón. Ubicado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), el Sincrotrón ALBA cada año acoge más de 500 experimentos de ámbitos diversos (biomedicina, ciencia de materiales, medio ambiente, patrimonio cultural, etc.).

Las 6 subvenciones van dirigidas a menores de 30 años, con un contrato de dos años de duración. Las especialidades a contratar son:

Técnicos de formación profesional

  • Técnico para el Laboratorio de Biología (Titulación: Técnico de Laboratorio o equivalente) 


Titulados universitarios

  • Ingeniero Mecánico/de proyecto para la Oficina Técnica (Titulación: Ingeniero Industrial o Industrial especialidad Mecánica, Nuclear, robótica o equivalente)
  • Ingeniero de refuerzo para la Sección de Electrónica (Titulación: Ingeniero Electrónico o equivalente)
  • Titulado universitario de refuerzo para la Oficina de Comunicaciones (Titulación: Comunicación, Periodismo, Publicidad, Diseño o cualquier otro campo científico con estudios de especialización en comunicación científica)
  • Ingeniero de refuerzo para la sección de sistemas de Control y Adquisición de datos (Titulación: Ingeniero Informático o equivalente)
  • Ingeniero de Electrónica de refuerzo para las fuentes de alto voltaje de los imanes de inyección pulsados (Titulación: Ingeniero Electrónico o equivalente)

La convocatoria se rige por la Resolución de 17 de mayo de 2018, por la que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad convoca ayudas para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+I, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020. Se pueden consultar las bases en este enlace.  

Para presentar una solicitud a esta convocatoria de trabajo, es indispensable visitar este enlace

IM_LogoFSE

archivado en: