CONVOCATORIA PARA LA OFERTA DE EMPLEO JOVEN EN ALBA

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / NOTICIAS / CONVOCATORIA PARA LA OFERTA DE EMPLEO JOVEN EN ALBA
Con el objetivo de recibir candidaturas para cubrir una posición de las ayudas otorgadas por el Ministerio de Economía y Competitividad, ALBA abre una convocatoria para seleccionar a un joven menor de 30 años. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud desde el 28 de julio hasta el 12 de septiembre de 2016 (a las 13:00 horas).

Al amparo de la Resolución de 12 de enero de 2015, el Ministerio de Economía y Competitividad convocó ayudas para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Al Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (CELLS) se le concedió una ayuda en dicha convocatoria que debe ser sustituida durante 15 meses, periodo restante de la ayuda. Por ese motivo y para cumplir los plazos necesarios, CELLS hace pública la presente convocatoria para la selección de un titulado universitario, de refuerzo para la Oficina de Seguridad y Salud Laboral, que desee realizar su actividad profesional en nuestras instalaciones.

Para presentar una solicitud a esta convocatoria de trabajo, visitar el siguiente enlace.

La convocatoria se rige por la Resolución de 12 de enero de 2015 donde el Ministerio de Economía y Competitividad convocó ayudas para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Aquí más información.

 

archivado en: ,