EL SINCROTRÓN ALBA, PREMIADO POR LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CERDANYOLA DEL VALLÈS

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / NOTICIAS / EL SINCROTRÓN ALBA, PREMIADO POR LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CERDANYOLA DEL VALLÈS
La II Noche de Cerdanyola Empresarial, que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre, premió al Sincrotrón ALBA con el reconocimiento a la proyección de la ciudad por dar a conocer Cerdanyola del Vallès entre instituciones de todo el mundo.

La asociación de empresarios locales de Cerdanyola del Vallès organizó el 21 de noviembre en el Hotel Campus UAB la II Noche de Cerdanyola Empresarial. El evento, que reunió a más de 300 empresarios del municipio y que contó con la presencia del consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, reconoció el trabajo de diferentes empresas e instituciones locales. El Sincrotrón ALBA fue uno de los premiados por la proyección que hace de la ciudad a nivel internacional.

El resto de galardones recayeron en las empresas Opalo Perfumeries, Dentaid, Jesmon Telecomunicaciones, el autoservicio Padró Solanet y Tast & Gust  y el Centro Tecnológico Ascamm. Además, la empresa spin-off Spico Intelligent Safety recibió la Beca Rotary de impulso al emprendimiento.

The association of local companies from Cerdanyola del Vallès awards ALBA

Mariano Sazatornil, gerente de ALBA, recibiendo el premio de la alcaldesa de Cerdanyola del Vallès, Carme Carmona.

archivado en: ,