NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA ALBA NEWS

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / NOTICIAS / NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA ALBA NEWS
Ya está disponible la última edición de la revista ALBA News, una publicación que recoge las últimas novedades del Sincrotrón ALBA. ALBA News incluye noticias científicas, información sobre el personal y la actividad desarrollada en ALBA y agenda de eventos. Esta última edición contiene un reportaje especial sobre el primer encuentro de usuarios de ALBA.

Dirigida a la comunidad científica interesada en el uso de la radiación sincrotrón, ALBA News es una revista que pretende informar de la actividad principal desarrollada en ALBA. Con una periodicidad cuatrimestral, ALBA News incluye noticias de los experimentos desarrollados en las distintas líneas de luz, así como en el complejo de aceleradores. También incorpora un espacio dedicado a las colaboraciones con la industria y a las actividades de divulgación. 

En esta edición, se presenta un reportaje especial sobre el primer encuentro de usuarios de ALBA y la VI reunión de AUSE, realizado en setiembre de 2013. En él, se pueden conocer el contenido de las sesiones, los datos más relevantes sobre quiénes son los usuarios de ALBA e información de la última convocatoria de usuarios.

¡Esperamos que disfruten de la lectura!

 


archivado en: ,