Puedes acceder a ella a través de este enlace: https://co-resol.bcnresol.com/webclick

  1. Pulsa el botón "Haz un click" y a continuación introduce el código ALBA
  2. Selecciona el botón del canal.
  3. Escribe tu mensaje siendo lo más específico posible. Puedes adjuntar tanto imágenes como documentación. Permite dejar mensajes de voz.
  4. Identifícate o selecciona la opción de anonimato. En cualquiera de los casos, debes aceptar la Política de Privacidad.
  5. En este caso, recibirás un código identificador y una contraseña únicos que deberás guardar para mantener la comunicación, a través de un chat seguro, sobre el estado de tu click.
  6. Cada vez que quieras saber si tienes mensaje nuevo en el chat o quieras aportar más información, para asegurar la confidencialidad, debes introducir este código y contraseña en la página de inicio, en el botón "Acceder a un click anterior".

Importante:

Este Canal Ético no es un servicio de emergencias. No hay que utilizar este canal para informar acerca de situaciones que conlleven una amenaza inmediata. Si necesitas asistencia en una situación de este tipo, por favor contacta con tus autoridades locales y utiliza los canales definidos a tal efecto.

Fecha de modificación: 07/02/2024